Que giro más importante darán los acontecimientos en esta temporada, tanto para nuestros protagonistas, como para el resto de personajes que se mueven por este mundo hecho un auténtico desastre.
SPOILER: Despedimos la temporada anterior haciendo frente a un nuevo enemigo...el invierno, por ello el grupo más importante se muda a Oceanside para disfrutar de un mejor clima. Allí los expertos en la lucha, adiestran a los menos experimentados. Y durante todo ese tiempo no tienen contacto con " los susurradores", porque no entran en su territorio.
Con la llegada de Carol, se produce la caída de un meteorito que provoca un incendio cerca de ellos, en la zona de los susurradores, pero se meten para apagarlo y evitar el peligro. Esto alerta de nuevo a sus "antiguos enemigos". Negan consigue llegar hasta los susurradores y se queda con ellos, es un plan tramado con Carol, pero nadie lo conoce, salvo ellos dos. Carol y Daryl secuestran a una susurrador y le sacan información válida, mientras para evitar problemas, Lydia se va con su madre, pero no por mucho tiempo.
Descubren que un susurrador se infiltró entre ellos como ayudante de Siddiq, y éste termina muriendo y aquel asesinado. Bajo la rabia, Carol por error conduce a un pequeño grupo a una trampa de los susurradores y se quedan atrapados dentro de una cueva.
Los susurradores tienen una misión muy firme, acabar con todos los grupos aliados y para ello atacan primero Alexandría y posteriormente Hilltop con la colaboración de Negan.
Después que Alpha pone a prueba la lealtad de Negan y éste no le falla, se lo agradece acostándose con él. Pero él estaba allí con un propósito y la mata, arrancándole la cabeza y entregándosela a Carol.
El grupo de Ezequiel, Yumiko y Eugene siguen su trayecto hacia la chica que le habla a través de la radio a Eugene y se encuentran con "Princesa", una chica que sobrevive viviendo sola, se les une en su misión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario