Otra temporada más de American Horror Story que cae en mis brazos, como siempre informo, podemos ver a los mismos actores y actrices, pero dentro de otra ambientación e interpretando a otros personajes, esto es lo que la sigue haciendo tan atractiva. Esta quinta temporada se centra en el terrorífico Hotel Cortez.
SPOILER: El detective John Lowe investiga una serie de asesinatos inspirados en los diez mandamientos que lo llevan al Hotel Cortez, un edificio construido en los años 20 por el magnate James Patrick March con el fin de satisfacer sus impulsos homicidas. Donde existen pasillos secretos o habitaciones sin salidas. En el año 2015 la dueña es la Condesa Elizabeth, una vampiresa con más de 100 años de edad, que se alimenta de sangre con el peligro que eso conlleva y convierte en inmortales a quienes ella elige.
Con la llegada del diseñador Will Drake con la intención de comprar el hotel, llegando con él el déspota modelo Tristán, quien atrae la atención de la condesa, desplazando ésta a su anterior amante Donovan, quien es el hijo de la recepcionista del hotel, Iris. Este se liará con una examante de la condesa, Ramona Royale. Otro personaje encantador en Liz Taylor, quien conoce los entresijos del funcionamiento del hotel y los fantasmas que allí habitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario