Ya tenemos aquí la cuarta temporada de una de las series más adictivas de los últimos años y ésta última muy esperada, ya que todos sabemos que habrá muchos más combates. Recordemos que los Dojos han acordado no enfrentarse hasta el torneo anual de Kárate de All Valley. Allí se verán los tres dojos, Cobra Kai, Miyagi-Do y Eagle Fang, el creado por Johnny Lawrence cuando se separa de Cobra Kai.l
SPOILER: Los Dojos comienzan a prepararse, por un lado John Kreese al no poder contar ya con Lawrence, va en busca de un antiguo aliado, quien se las hizo pasar canutas a LaRusso...nada menos que el psicópata de Terry Silver. Mientras en casa de Daniel entrenan los dos dojos que se han unido para enfrentarse a Cobra Kai, pero pronto surgen los problemas de conexión entre los maestros y se terminan separando y entrenando cada uno por su lado.
La temporada irá en torno a este concepto, pero aparte tendrá unas subtramas igual de interesantes. El hijo de Daniel, Anthony comienza a tontear con un grupo de abusadores y le hacen bullying a un chico nuevo, Kenny Payne, quien termina pidiendo ayuda a un amigo del reformatorio de su hermano mayor...Robby Keene, quién erróneamente lo enseñará a defenderse, luego lo ingresará en Cobra Kai y se termina dando cuenta de que ha creado a un monstruo. Lawrence comienza a salir en serio con la madre de Miguel o Robby y Tory comienzan a salir como pareja.
Cuando llega el torneo, Cobra Kai presenta la mejor plantilla y eso se ve de lejos, pero Eagle Fang y Miyagi-Do saben lo que se juegan si pierden, dejar de enseñar kárate.
En el torneo masculino Miguel no puede luchar por la final porque se lesiona la espalda en un giro y debe abandonar y sorprendentemente, "Halcón" gana la final a Robby. Sin embargo, en la final femenina, Tory gana a Sam y como Cobra Kai obtuvo más victorias en general, son proclamados campeones.
Daniel LaRusso no se da por vencido y sabe que no debe dejar que Cobra Kai se salga con la suya, por ello, solicita la ayuda de un viejo "amigo"...Chozen. La quinta temporada vendrá con más intriga que nunca. FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario