Y llegamos a la sexta temporada de Bosch, con varias tramas a seguir y algunas relacionadas con la anterior temporada. Se comete en un lugar solitario el asesinato del físico Stanley Kent, el cual había sacado material peligroso del laboratorio bajo amenaza. Bosch no cesa en el empeño de dar con el asesino de Daisy Clayton, mientras Edgar tratará de descubrir al asesino de su confidente Gary Wise.
SPOILER: Después del asesinato del científico, acuden a su casa y se encuentran a su esposa maniatada, Alicia Kent quien cuenta una historia que no concuerda con las pruebas. Su información lleva a los detectives a un grupo denominado Los Soberanos y en su enfrentamiento uno de ellos saca un arma y es abatido por la policía, Travis Strout. A raíz de ahí su esposa, Heather, planeará un plan de venganza hacia ellos.
Dwight Wise se empeña en ayudar a Edgar para dar con los asesinos de Gary, hay dos policías sospechosos, pero poco después son asesinados por orden de Jacques Avril de quien Edgar descubre que fue el responsable del asesinato de su tío.
El cuñado de Heather, Charlie Dax es detenido, interrogado y puesto en libertad, los tiros no van por ahí. Hasta que dan con la clave, Alicia tenía un lío con un agente de la ley, el cual cuando se ve atrapado se enfrenta a la policía y su propia compañera lo mata. Bosch mantiene informada a Liz Clayton sobre la investigación de su hija.
Bosch descubre que Daisy y su novio estafaban a hombres cuando ella se prostituía y uno de ellos la asesinó, pero da información y le rebajan la pena, Liz no acepta la decisión y opta por suicidarse. Remi Toussaint asesina al padre de Gary. Ahora es personal para Edgar, quien da con el escondite de Avril y allí lo mata. Por último, Heather planea un atentado en el juicio contra Alicia Kent, pero Bosch la descubre y evita la masacre, posteriormente la detienen y neutralizan un segundo atentado.
FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario