SPOILER: Víspera de año nuevo de 2019 y Bosch llega a la escena y se da cuenta que Edgar no está, aquí comienzan los problemas con su compañero que iremos viendo a lo largo de la temporada.
La teniente Billets comienza a sufrir un acoso sobre su persona y ella llega a la conclusión que se trata de personal del cuerpo de policía. El cliente de Chandler no quiere ir a prisión y le ofrece el nombre de un pez gordo. Cuando graban la declaración de Vincent, Maddie está presente, lo que le acarreará futuros problemas. Después lo llevan a un sitio seguro. Mickey Peña es el responsable del incendio, pero Bosch no encuentra como pillarlo y descubre a los dos individuos que tiraron el cóctel molotov.
Un sicario da con Vincent y lo mata y hace lo mismo con Chandler, pero la deja sólo mal herida. Una metida de pata de Edgar, informa a Carl Rogers que Maddie es una testigo y la pone en peligro. Poco después cuando la hija de Harry tiene que testificar, el sicario intenta matar a Maddie y entre Robertson, Harry y la necesaria colaboración de Edgar, acaban con el. La pena es que para entrar en el parking del juzgado, secuestra a la jueza Sobel quien salía con Bosch.
El padre de Sonia habla con Bosch y esto le da más fuerzas para resolver el caso. Los polis que acosan a Billets paran a su pareja en un control rutinario, su paciencia se está acabando. Sale a relucir el nombre del pez gordo "Willy Datz" y lo detienen.
Cuando Billets descubre la trama entre el capitán, Leonard y Norris, son detenidos y llevados ante la justicia. Harry descubre el pastel, Peña es un informante de la policía y no se le puede tocar.
El jefe Irving es reelegido. Chandler despierta del coma. El padre de Sonia mata a Peña y la policía a él. Harry Bosch es suspendido de empleo, ya no cree en el sistema. Maddie envía la solicitud para ser policía y la aceptan. Bosch decide dejar la policía y hacerse detective privado. FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario