Parece que fue ayer cuando nos llegó ésta entretenida serie e increíblemente han pasado ya 12 años con ésta 11ª temporada. Pues al lío.
SPOILER: Danny y Baez son atrapados en el sótano de un asesino en serie que les quita la vida a sus víctimas asfixiándolas. Las pesquisas de su hermano Jamie hace que den con la vivienda y los rescaten.
Joe Hill el hijo de Joe Reagan (asesinado en servicio) hace una heroicidad al impedir un secuestro y se expone de sobremanera a la sociedad, ya no se puede esconder el secreto de quién es su abuelo. Es invitado al almuerzo familiar, pero rechaza la invitación.
Erin pasará una temporada movidita, por un lado no se le concede el ascenso que merecía y por otro lado vuelve a darle una oportunidad a su ex-marido, Jack Boyle, cuando éste le echa una mano con un chaval que no se puede pagar un abogado y ella cree que es inocente.
Cuando el asesino en serie suma diez víctimas, se le tiende una trampa con Baez como señuelo y se le atrapa por fin. No todo serán malas noticias, a Sean Reagan lo aceptan en la universidad.
El director Frank Reagan tendrá que mediar para que su segundo, Garrett Moore, conserve el puesto. Y luego Abigail sufre una brutal agresión en la calle, atrapan al culpable.
Jamie protege a una vagabunda ante su joven compañero, el joven es muy correcto. ¿Dónde estaba el problema entonces? Resulta que la chica era una ex-militar que salvó la vida de su hermano Danny.
Por último, Joe Hill trabaja de infiltrado en una misión muy peligrosa en la ATF. Pero finalmente acaba la misión y por fin acude a una de las cenas familiares de los Reagan. FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario