Recordemos que la anterior temporada terminó con el grupo cayendo en la trampa de Serge Lemoine, lo que los conducirá a unos a apartarlos del cuerpo y rebajarlos a profesiones muy diferentes y a Caplan a terminar en la cárcel, ya que asume todos los errores del equipo. Pero las cosas no serán del todo negativas, Marceau, un policía del OCRB (Oficina Central de Lucha contra el Crimen Organizado) les ofrece recuperar sus placas a cambio de una misión complicada.
SPOILER: El equipo tendrá que poder infiltrase en un comando denominado Los Invisibles (ex-militares en Angola) cuya misión es recaudar fondos para los familiares de sus compañeros caídos en combate y a su vez, vengarse de aquellos que permitieron que murieran, en especial altos cargos.
Han robado 400 kilos de oro y Lemoine es el hombre que les ayudará a colocarlo. Uno de Los Invisibles es encarcelado y Marceau lo prepara todo para que Caplan huya con él y se gane su amistad, pero antes de reunirse con el comando, lo mata para evitar el asesinato de un civil.
Las cosas salen mal y asesinan a la chica de Serge Lemoine, mientras éste consigue encontrar un comprador del oro. Roxanne le cuenta a Walter el plan de Caplan. Este por fin se une a Los Invisibles.
Myriam Elmidoro es la hermana de Merks, pero Caplan aún no le cuenta lo que pasó con él. Los verdaderos dueños del oro aparecen con sed de venganza. Todo se comienza a liar y mucho.
Aparece en escena la familia Bleuvenne, cuyo marido fue asesinado en Angola y también tienen sed de venganza. Han diseñado un arma muy potente y el Coronel mantiene en su poder a Roxanne, para que el grupo la robe para ellos a cambio de 500.00$
Irene Bleuvenne y su hijo Antoine mueven hilos para llevar a cabo la venganza. La familia que desea comprar el oro, envía un sicario a la casa de los verdaderos dueños y acaba con todos ellos.
Mientras Vogel es detenido cuando se le pilla haciendo chantaje, a su vez éste delata al Fiscal Vanderbeke que también es apresado. Valérie Borg hace guardia delante de la casa de Vogel. Y termina siendo asesinada cuando este trama un plan con la ayuda de una prostituta y huye.
Roxanne va acompañada por Marceau a confirmar la misión del grupo y terminar el asunto, pero es tiroteado por Jean-Baptiste. A través de Irene, el Coronel descubre que Caplan está infiltrado y da orden de matarlo al acabar la misión. Eddy se da cuenta y neutraliza el ataque final.
Eddy y Los Invisibles asesinan a la familia compradora del oro y recuperan a Myriam con vida. El coronel es herido gravemente y muere.
Finalmente terminan matando a Irene antes de que ella acabe con el responsable de la muerte de su marido y consiguen atrapar a Antoine como responsable del supuesto asesinato de Marceau, cuando ya estaba fallecido. Una trampa.
Por último el grupo se mueve a un banco a por una documentación que les dará la carta de libertad, a pesar de ser apresados según pisan la calle, Eddy diseñó un plan para protegerse y son readmitidos en el cuerpo de policía. Cuando se disponen a marcharse, Théo le pide el coche a Walter y explota. Vogel llama a Eddy y se declara autor del asesinato. FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario