domingo, 27 de octubre de 2013

HIJOS DE LA ANARQUÍA. 5ª temporada.






Si tuviese que describir esta quinta temporada de los hijos en una sola palabra, utilizaría sin lugar a dudas...caos. Jamás se imaginó Jax que le fuese a llegar la presidencia, justo en el momento en el cual el club estaba metido en muchos frentes y todos ellos muy peligrosos. Una temporada que promete emociones muy fuertes. Reconozco que los guionistas se lo están currando muy bien para que no decaiga la fuerza de la serie.




Así recibe esta temporada a los hijos de la anarquía.


SPOILER: Jax está metido en varias historias, armas, drogas, problemas con el club, venganzas y todo con la mira de alejar al club de lo ilegal, que era el sueño de John Teller y dejarlo por fin y hacer una vida nueva al lado de Tara y sus retoños. Pero eso será muy complicado. Aparece un nuevo y vital personaje, Nero Padilla. No solo sacará de muchos apuros a los hijos, sino que se ganará el corazón de Gemma.



Nero Padilla, nuevo personaje en esta temporada. Dará mucho juego.


Clay no deja de tener peso, aunque lo pareciese en un primer momento al dejar la presidencia. Engaña al club explicando la muerte de Piney como autodefensa, después se busca unos nómadas para recuperar la presidencia. Comprobado lo complicado de esto, va ganándose a espaldas de Jax a varios hijos para hacer un grupo independiente. El club se entera de su jugada, lo expulsan y le borran el tatuaje. Pope quema viva a la hija de Tig y luego cuando arrestan a varios hijos y están en prisión, le pide a Jax la vida de uno de ellos.



Pope quema viva a la hija de Tig delante de sus ojos.


Opie se ofrece voluntario y lo matan de una paliza. Jax matará a todos aquellos que han intervenido tanto en la muerte de su mejor amigo, como en el asesinato de la hija de Tig.



Opie se sacrifica por su club y muere en prisión, otra baja importante en la serie.





Opie y Jax de niños, eran inseparables. Jax se vengará de cada uno de los participantes en su muerte.



Tara quiere aceptar una oferta de trabajo fuera, pero antes debe convencer a Otto de que se retracte de lo que informó a la ATF. 
Este juega con Tara y le hace traer un crucifijo, con el cual asesina a una enfermera y la culpan a ella como cómplice de homicidio. Posteriormente se partirá la lengua para no hablar. 



Momento en el que Otto se parte la lengua para no hablar.



Pope cumple con todo y Jax consigue que el club deje atrás las drogas y las armas. Ahora se harán con todos los servicios de la urbanización de Hale y una casa para los hijos de Opie. Ha llegado el momento de entregarle a Pope, al asesino de su hija...a Tig. Jax lo lleva engañado y se lo entrega a este para que lo asesine, pero es una trampa, Jax los mata a todos y rescata a Tig, quien en ese instante mata a Pope. La jugada no acaba ahí, esconden el arma que pertenece a Clay y lo inculpan a este, ya que el club no ha votado por su muerte, por lo menos que la encuentre en prisión. Gemma ayuda a condenarlo, cuando miente al decir que había salido de su casa un par de horas. La temporada termina con la policía deteniendo a Tara, justo cuando esta le dice a Jax que se marcha de CHARMING con sus hijos. FIN SPOILER


No hay comentarios:

Publicar un comentario